Info Indústria

Info Indústria 55

Jovi salta al neceser

“El fabricante de plastilinas obtiene el 20% de sus ventas de la línea Cosmetics”
la vanguardia emprendedores 3 mayo 2014

Ancar exporta el 80% de les cadires mèdiques que fabrica

“L’empresa familiar de Vilassar de Mar que ven a l’estranger des dels anys vuitanta amplia mercats a Dubai i Rússia, on instal·la els equips medicodentals i oftalmològics”
el punt avui 3 maig 2014

Emprendedores madrileños crean Eldeseazo, una app que cumple nuestros deseos

Imagínate que tienes que acudir a un evento importante y que necesitas un traje o vestido acorde a la ocasión pero que, tras haber recorrido montones de tiendas, no has conseguido dar con la prenda ideal para ti.
el economista emprendedores 5 mayo 2014

La historia del “tacaño” fundador de IKEA

Tacaño o ahorrador, Ingvar Kamprad, el fundador de IKEA, se retira a los 88 años después de amasar una fortuna estimada en 4.200 millones de dólares, según los datos publicados por la revista Forbes.”
infocif 6 mayo 2014

La Fundación BBVA destina 5 millones de euros en ayudas para la creación e investigación en España

“La Fundación BBVA presenta tres convocatorias a través de las que destinará las ayudas, a las que podrán acceder españoles o residentes y serán asignadas tras la evaluación de expertos. Serán ayudas a proyectos de investigación, a investigadores y creadores individuales y a la creación en vídeo arte.”
expansión 5 mayo 2014

Emprendedores famosos que fracasaron antes de alcanzar el éxito

Los emprendedores más famosos y millonarios del mundo no siempre han tenido una vida fácil. De hecho, muchos de ellos han fracasado en más de una ocasión antes de triunfar dentro del universo empresarial. el economista emprendedores 6 mayo 2014