Info Indústria

Info Indústria 36

Consells de savis per a joves empresaris

“Empresaris jubilats ofereixen el seu bagatge empresarial a les noves generacions en una iniciativa pionera a Sant Cugat”
via empresa. 5-desembre-2013

Les 10 marques espanyoles més valuoses

“Movistar es manté al capdavant del rànquing amb un valor de 11.455 i seguit de prop per Zara i Banco Santander”
via empresa. 8-desembre-2013

350 empresas adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

“La pasada semana, el Consejo Superior de las Cámaras de Comercio y la Fundación Incyde firmaron su adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.  Unas adhesiones que suponen alcanzar la cifra de 350 empresas adheridas a esta Estrategia de apoyo a los jóvenes desde su lanzamiento a principios de Marzo.”actualidad pyme. 9-diciembre-2013

Descubre ocho webs imprescindibles para la formación de emprendedores

“Formación impartida por universidades y escuelas de negocio”
infocif. 9-diciembre-2013

24 milions per a investigació a Catalunya

“El Govern donarà 24 milions d’euros en 3 anys als grups més punters del sistema d’investigació de Catalunya”
via empresa. 10-desembre-2013

Lanzadera amplía su presupuesto y su cartera de emprendedores para la edición 2014

“Lanzadera, el proyecto de apoyo a emprendedores creado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha ampliado tanto la aportación económica – pasa de los 3 millones de euros de su primera edición a 4 millones – como el número de empresas seleccionadas, que aumentan en cinco hasta llegar a las veinte.”
infocif. 10-desembre-2013

Un trabajo español, seleccionado como descubrimiento del año en medicina regenerativa

La prestigiosa revista Medicine hace balance del año y selecciona en su número especial de diciembre un trabajo del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) como el más importante en la categoría de células madre.”
madrimasd. 12-diciembre-2013