Info Indústria

Info Indústria 30

Las falsas o engañosas ofertas de trabajo en el extranjero se disparan

“Gobierno y sindicatos reconocen el aumento de empresas fraudulentas y grupos delictivos que se aprovechan de la situación de desempleo en España”la vanguardia. 26-octubre-2013

Conciliación y horarios flexibles, el talón de Aquiles de las empresas

“La idea de que conciliar va en detrimento de la productividad sigue arraigada en la empresa española. Según una encuesta de la Fundación Adecco, sólo para el 6% de las compañías la conciliación de la vida familiar y laboral será uno de los aspectos prioritarios a desarrollar el próximo año.”
expansión. 28-octubre-2013

‘Design Thinking’: innovar entre tots

“Aquesta fórmula que situa l’usuari al centre de la innovació, converteix el procés en jornades amenes i participatives”
via empresa. 28-octubre-2013

La incipiente recuperación económica y el rescate de los desempleados.

Podríamos estar en los inicios de una incipiente recuperación de la actividad económica. Sin embargo, no pensemos que dicha recuperación por si sola va a ser capaz de devolver al mercado de trabajo a gran parte de los que ahora están desempleados. Por Sara de la Rica. blog Nada es Gratis. 30-octubre-2013

Una ventana para emprender

La 1 estrena esta noche ‘Tu oportunidad’, donde los aspirantes tratarán de convencer a un jurado de inversores para que financien sus proyectos”el país televisión. 30-octubre-2013

Los 50 emprendedores más influyentes de España

“La startup española Sentisis, dedicada a analizar internet para las empresas – recoge en tiempo real todo los que se dice en la red sobre tu marca, tus productos, la competencia etc. -, ha desarrollado un algoritmo para detectar a los 50 mayores “influenciadores” del emprendimiento en España.”
infocif. 31-octubre-2013