Info Indústria

Info Indústria 27

Creixement sense treball: Possible però no desitjable. Antoni Garrell, director general FUNDIT.

“La nostra mirada s’haurien d’endinsar a quin és el model de futur, a llarg termini, i si aquest pot possibilitar el progrés econòmic i social dels ciutadans sense exclusions””singular digital. 6-octubre-2013

Economía de urgencia

“Hoy sale a la venta un nuevo libro de varios autores de este blog, Economía de urgencia. Está organizado alrededor de las respuestas que dimos los autores la primavera pasada a las preguntas que nos hicieron alumnos de primero de bachillerado de tres institutos. No obstante, está pensado para que pueda entenderlo cualquier lector que no sepa gran cosa de economía (en la medida en que somos capaces de hacerlo, claro, pues es algo que a los economistas nos cuesta muchísimo, como saben bien los sufridos lectores de este blog). Explicamos temas tan variados como qué es la economía, las causas y los remedios de la crisis, o por qué ganan mucho más Cristiano Ronaldo o Messi que la mayoría de los médicos, cuando estos hacen algo que resulta mucho más útil a la sociedad que los primeros. A continuación reproducimos el capítulo introductorio del libro.”blog Nada es Gratis. 7-octubre-2013  Samuel Bentolila

Ninguna empresa española entre las 100 más innovadoras del mundo