Màster en producció i innovació Industrial

Tras un período donde una parte significativa de empresas del sector textil plantease, por un lado, la necesidad de crear unos estudios encarados a la creación efectiva de valor añadido en el entramado industrial y, por otro lado, la conveniencia de vincular universidad y empresa, la Fundación privada de la Fundació per la Indústria il’Escola Superior de Disseny (ESDI,centro adscrito a la Universidad Ramon Llull) impulsaron en el año 2012 la creación de un Máster en Producción y Innovación Industrial. Actualmente este Máster encara su segunda edición 2013-2014, después que el primer año transcurriera con éxtio y satisfacción por parte de todos los agente implicados.El objetivo de este Máster es doble. En primer lugar se pretende facilitar la incorporación de talento a la empresa industrial textil para potenciar su competitividad en el mercado. En segundo término se propone facilitar a los alumnos graduado la posibilidad de cursar un Máster donde la totalidad de sus horas se destinan a la aplicació de conocimientos en el seno de las empresas especializadas.Este Máster va dirigido a licenciados o graduados en Ingeniería, Informática, Química, Económicas, Empresariales, Administración de Empresas y Comercio Internacional entre otros.La durada total del Máster es de 1500 horas, la mayoría de las cuales se desarrollan en la empresa.

Clicando aquí se puede acceder al díptico que detalla toda la informaicón relativa a este Máster.

Jornada de presentación del Máster

El próximo viernes 13 de setiembre del 2013 a las 9.00 tendrá lugar, en la  sede de Texfor (Calle Sant Quirze, 30, 08201 Sabadell), una jornada de presentació de este Máster en Producción y Innovación Industrial.

En este acto se explicará el funcionamiento académico del  Máster, como se estructurarán las prácticas y qué papel desarrollará el alumno/a en el seno de la empresa.

LLEGIR MÉS INFORMACIÓ  AL WEB DEL GREMI DE FABRICANTS DE SABADELL  O AL WEB DE TEXFOR