Activitats

Convocatorias para entrevistas de Conecta con el Mercado de junio y julio

Desde 21 de mayo y hasta 1 de julio, las empresas ya pueden solicitar sus entrevistas para recibir asesoramiento de los expertos internacionales

El éxito cosechado por las sesiones de ‘Conecta con el Mercado’ de ICEX España Exportación e Inversiones durante el pasado ejercicio y en los primeros cinco meses del año, continua durante junio y julio. Los expertos de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior seguirán asesorando a las empresas sobre los mercados que quieran abordar.

Del 21 de mayo hasta el 14 de junio, para las sesiones del mes de junio, y hasta el 1 de julio, para las del mes de julio, están abiertas las agendas para que las empresas puedan solicitar cita online para las entrevistas con los delegados comerciales de las oficinas de los países que deseen.

El 20 de junio, arrancan las entrevistas con Shanghái, Hong Kong, Moscú, Santiago de Chile, India, Dubai, Milán, Argel, Dusseldorf, Brasil, Buenos Aires, Chicago, Kuala Lumpur, Kuwait, El Cairo, Johannesburgo, Puerto Rico, Panamá, Miami, Tel Aviv, Bucarest, Zagreb, París, Nueva York, Almaty, Varsovia, Kiev y Berlín.

El 8 de julio, se inician las entrevistas con Manila, Hong Kong, Dusseldorf, Antena Bruselas, antena Washington, Moscú, Bucarest, Viena, Argel, Panamá, Seúl, la India, Kiev, Marruecos, Nueva York (sectores de alimentos y vinos), Kuwait, París, Londres, Brasil, Panamá y Chicago (para sector industriales).

La novedad de este año es la agenda única de ICEX para toda

España, en la que las empresas de todas las comunidades autónomas pueden solicitar entrevistas con todas las Oficinas Comerciales seleccionadas cada mes. Los usuarios pueden conectarse desde Madrid y las Direcciones Territoriales de de Vigo, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Toledo, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Para cualquier duda o información que necesite, puede contactar con el Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE), que resuelve cualquier duda y obtiene el apoyo que necesite su empresa en el exterior, en el 902 349 000 o eninformación@icex.es.

Más información Calendario meses de junio y julio

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>